Alimentación Saludable

Consejos sobre Alimentación Saludable y Equilibrada

Veguinut es tu escuela de nutrición en Gijón. Te enseñaremos todo lo que debes de saber sobre alimentación saludable para que puedas alimentarte de forma sana y equilibrada. Aprender pautas saludables, reeducar tu paladar, sentirte bien y con energía para el día a día, reducir peso sin carencias nutricionales, alimentación vegetariana, protocolos para deportistas, formación en cocina sana, etc. Porque en Veguinut damos soluciones a medida porque no todos necesitamos lo mismo y no existe una única dieta saludable. Te dejamos unos consejos de nutricionista

Aprender a estar bien nutrido según nuestras necesidades es muy importante para un perfecto desarrollo tanto físico como mental y ese debe ser el objetivo de cualquier persona interesada por su alimentación y su dieta.

Algo tan sencillo y a la vez complicado como hacer cambios en nuestra alimentación nos solucionará nuestro cansancio, apatía, posibles carencias nutricionales que se manifiestan en nuestra piel, pelo, uñas además de mejorar nuestras digestiones, nuestro tránsito…etc., en definitiva lo ganaremos en salud. La teoría es para siempre, nunca se olvida, como aprender a andar en bici.

Hacer que lo que parece complicado resulte más fácil y accesible es el objetivo en Veguinut, darte las claves y las herramientas para que consigas tus propósitos, adaptando tu dieta a tu vida y a tus necesidades, no sólo energéticas si no también nutricionales.

Consejos para una Buena Dieta

Los cambios no deben ser bruscos, de hecho cambiar una rutina alimentaria no ocurre de un día para otro, puedes tomarte tu tiempo y en el camino siempre estarás acompañado, aconsejado y motivado.

  • Si estas aburrido y cansado con tu forma de alimentarte y piensas que no es la adecuada.
  • En el caso de que no sepas si estas siguiendo una buena pauta alimentaria y quieres mejorarla.
  • Si llevas toda la vida pegándote con unos kilitos de más y no encuentras la solución definitiva.
  • Si sabes lo que tienes que hacer pero necesitas apoyo y asesoramiento para conseguirlo.
  • Cuando te apetece probar platos nuevos y mejorar tus hábitos alimentarios.
  • Si eres deportista y necesitas una pauta para conseguir tus objetivos.
  • Cuando te sientan mal muchos alimentos y ya no sabes qué comer.
  • Si eres vegetariano y tienes dudas sobre si estás bien nutrido.
  • Si tienes alergias e intolerancias y no sabes cómo equilibrar los nutrientes del menú.
  • Cuando te surgen dudas sobre si la alimentación de los peques es la adecuada.
  • Si necesitas unos consejos adaptados a tu salud (diabetes, anemia, tiroides..etc.).

Seguro que aprendes un montón de ideas sanas, trucos culinarios, consejos, nuevos alimentos y recetas.., y lo más importante, la alimentación dejará de ser una preocupación en tu vida.

¡Veguinut puede ayudarte, cuéntanos cuál es tu objetivo y lo conseguiremos juntos!