Consulta Regalo de Nutrición

¿Quieres tener un detalle saludable con un familiar o amigo?

¡Regala salud!

Cada vez hay más gente que regala experiencias en vez de regalos materiales, así que ¿por qué no regalar salud ? Seguro que tienes a algún amigo o familiar con el que te gustaría tener un buen detalle y por qué no darle ese empujón que le hace falta con esta consulta regalo de nutrición. Podrás ayudarle a cambiar sus hábitos de alimentación, organizar su dieta a sus horarios o rutinas, adaptarla a su estado de salud o a su entrenamiento, incorporar nuevos alimentos y prácticas recetas para el día a día, aprender a hacer una compra saludable y organizarse el menú semanal, etc. Si hay algo que hacemos todos y varias veces al día es comer, por lo que tenemos que darle a este proceso vital la importancia que merece. Es un regalo que se disfruta para toda la vida, porque el conocimiento es para siempre!

Este bono regalo puede ser una consulta, dos consultas de estudio y dieta, y además puedes combinar con bonos de revisiones mensuales para control de peso o con el servicio de nutri personal shopper

Los regalas cuando quieras y pueden canjearse y activarse en el mismo año en la fecha que más le interese al beneficiario.

Haz disfrutar a los tuyos de las experiencias Veguinut, aprendizaje, motivación y conocimientos para gozar de una buena salud, seguro que este regalo no les deja indiferentes.

Infórmate sin compromiso de los servicios disponibles.

 Consulta Regalo de Nutrición

Consulta Regalo de Nutrición

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para terminar de formalizar el Bono Regalo


*Solemos contestar en 24 horas. Si no fuera así, comprueba tu buzón de correo no deseado.

¿Qué es Veguinut?