Control de Peso

Perder Peso sin Perder Salud

Controla tu Peso: ¡Somos un equipo!

Te enseñamos a seleccionar las mejores opciones alimentarias para confeccionar un menú saludable. Además, durante el proceso contarás con el apoyo y seguimiento semanal para conseguir objetivos realistas. Somos un equipo. Huye de dietas milagro y suplementos para evitar el efecto rebote. Educa tu paladar para que los cambios adoptados sean definitivos. Además, puedes descubrir todas y cada una de las recetas que te enseñamos a hacer de una forma rápida y sencilla en nuestro Blog.

Si quieres perder peso, una clave que te recomendamos es fijarte objetivos a corto plazo. Se aconseja que el plazo establecido para lograrlo sea por lo menos 3 meses, con sesiones que se ofrecerán mínimo semanalmente o quincenalmente (NICE, 2016). La Academia de Nutrición y Dietética, establece el número de visitas en un mínimo de 14 visitas durante un período de al menos 6 meses.

 Control de Peso para Veganos

Control de Peso para Veganos

 Controla tu Peso con Comida Real

Controla tu Peso con Comida Real

En una pérdida de peso hay que  adecuar las calorías al gasto. Tampoco podemos olvidar la calidad de los alimentos que se incluyen en la dieta. Por ello, es necesaria una reeducación y unas orientaciones a través de guías dietéticas que te enseñaran a poder ser flexible con el menú. Debes seguir nuestras orientaciones a través de las dietas personalizadas que incluyen recetas y lista de la compra para que te organices con antelación. ¡Seguro que hacer una lista de la compra adecuada y seguirla te ayuda!

No hay que esperar sentado a que la pérdida de peso ocurra. Para que sea efectiva, esta rutina debe ser acompañada por un comportamiento activo y realizar ejercicio físico con regularidad. Gracias a ello, gastarás más energía y te ayudará a adelgazar de una forma más rápida y saludable. También es importante comer suficiente frutas y verduras, ¡y si son de temporada mucho mejor!

Shafikah

Khalil H. Perea

 Control de Peso

Control de Peso

¿Quieres que te Ayudemos a Controlar tu Peso? Contacta con nosotras

¡Te Dejamos Recetas Muy Saludables!

¿Quieres Perder Peso y ya lo has intentado todo? ¿Eres Vegetariano o Vegano y necesitas alimentarte mejor? ¡Te Contamos todo lo que necesitas comprar y no puede faltar en tu casa!