Dietas Personalizadas en Gijón

¿Quieres perder peso? Te Pautamos tu Dieta Personalizada

Si lo que deseas es poder llevar una alimentación que se adapte a tu ritmo de vida, trabajo, niños, aficiones, etc, no lo dudes, podemos ayudarte. Si lo que buscas es  perder pesodietistas vegetarianos,  ayuda en nutrición deportiva o simplemente llevar unos hábitos de alimentación saludable, estas en el sitio adecuado. Te confeccionamos un menú semanal equilibrado y saludable acorde a tus necesidades. Hacer que lo que parece complicado resulte más fácil y accesible es el objetivo en Veguinut. Queremos darte las claves y las herramientas para que consigas tus propósitos. Para ello, adaptamos dietas personalizadas a tu vida y a tus necesidades, no sólo energéticas si no también nutricionales.

Somos conscientes de que cada persona tiene unos hábitos diferentes. Ya sea por compromisos labores, familiares, tener hijos pequeños, horarios laborales demasiado amplios, etc. Por ello, ven a vernos y a conocernos para que podamos hacerte una dieta específica que no altere tu ritmo de vida. Si eres de fuera de Asturias, o por disponibilidad no te puedes acercar físicamente a Veguinut, podemos hacer un asesoramiento Online a través de videollamada, mail o teléfono.

 dietas personalizadas veganas

dietas personalizadas veganas

 dietas personalizadas vegetarianas

dietas personalizadas vegetarianas

Muchas personas dejan sus dietas porque no le encajan en su vida y solo le duran unas semanas. No queremos que esto te pase a ti, por eso es tan importante que vengas a vernos. Te ayudaremos a conocer tu cuerpo y qué hábitos son los más adecuados para poder elaborarte unas dietas personalizadas.

Tu paso por Veguinut puede significar un cambio definitivo en tus hábitos alimentarios y en la consecución de tus objetivos. ¿Cuál es el método? No hay una fórmula idéntica para todos porque somos diferentes en cuanto a gustos, aficiones, rutinas, hábitos, salud, etc. ¡Encontramos las soluciones para cada persona!

 

¿No puedes venir a verme?

También Disponemos de Consulta Online y Dietas Especializadas

Shafikah

Khalil H. Perea

¿Te interesan nuestras Dietas Personalizadas? Contacta con nosotras