Dietista Vegetariano

¡Dietista Vegetariano en Gijón!

Nutricionistas y Dietistas para Veganos y Vegetarianos

Os sentiréis como en casa. Como dietista vegetariano, la experiencia es un grado. Después de muchos años luchando para que se reconociera que somos gente perfectamente nutrida y sin carencias, parece que ahora cada vez más profesionales sanitarios aceptan las dietas vegetarianas como una alimentación saludable y compatible con todas las etapas de la vida. Yo soy de la old school. Esa vieja escuela de los que tuvimos que forjarnos como las espadas del señor de los anillos y demostrar que nuestra alimentación era totalmente compatible con la vida.

Hace unos años ser vegetariano era cosa de hippies. Nos asociaban a movidas espirituales, terapias naturales y alimentaciones alternativas, pero eso dista mucho de la realidad. Aprende los conocimientos básicos que te enseñamos.  Como tu nutricionista Vegetariana, podremos aprender juntos todos los hábitos saludables y recomendables para llevar una dieta vegetariana o vegana adecuada a tu etapa de la vida y tus necesidades particulares.

Estamos en otra era. Por eso, quédate con los nutricionistas profesionales que respetan tu decisión y no emiten juicios de valor, con aquellos que no te hablan de superalimentos y superpoderes, con argumentos serios y rigurosos científicamente, que los tenemos. Nosotros te hacemos dietas personales para cada persona.

Veguinut te enseña a mejorar tu nutrición y que en lugar de restar, sumes. Descubre dónde están las proteínas vegetales de alto valor biológico, hidratos y grasas de calidad. Te enseñamos a cocinar y aprender técnicas culinarias con ingredientes básicos de la dieta vegetariana. Con ello, construir un menú saludable te saldrá sin querer.

¿Es la Dieta Vegetariana Saludable?

Seguir una Dieta Vegetariana o una Dieta Vegana es totalmente Saludable. Uno de los objetivos de Veguinut es normalizar las dietas vegetarianas, ya que con ellas podemos tener todos los nutrientes necesarios para nuestro cuerpo.

Llevando una nutrición vegetal, podemos tener todo el hierro, el calcio o las proteínas necesarias para que nuestro cuerpo esté totalmente equilibrado. Si estás pensando en empezar una dieta vegetariana o vegana, ponte en contacto conmigo y podré ayudarte a conseguirlo.

Aquí te dejo un vídeo con mi opinión sobre este tema, como dietista vegetariana profesional.

Shafikah

Khalil H. Perea

 Nutricionista Vegetariana

Nutricionista Vegetariana

Descubre Nuestras Recetas Vegetarianas

¿Quieres Seguir una Dieta Vegetariana o Vegana? Contacta con nosotras