Categoría: Experiencias Veguinut

Me hace mucha ilusión estrenar la sección Experiencias Veguinut en la web.

Este es un espacio en el que vuestra experiencia en Veguinut puede ser la inspiración para muchas otras personas que todavía no saben lo qué son capaces de conseguir.

Por eso os doy las gracias a todos aquellos que aportáis vuestro testimonio y lo compartís con los demás y nos hacéis disfrutar de una experiencia que sin duda a mí me emociona haber vivido a vuestro lado.

Podréis comprobar cómo su éxito es fruto de la constancia y el trabajo en equipo.

Su relato puede servir de inspiración y utilidad a otras personas que pueden sentirse identificadas y ser el empujón para dar el paso y conseguir así todo lo que se propongan.

Nanús y su camino a Ciudad Esmeralda
Entrada

Nanús y su camino a Ciudad Esmeralda

Nanús y su camino a Ciudad Esmeralda Muchas veces he pensado en escribir sobre cómo deberíais enfocaros cuando tomáis la decisión de cambiar hábitos o bajar de peso, pero creo que lo verdaderamente importante es que conectéis y os sintáis identificados con lo que leéis. Por el testimonio de Nanús me parece muy especial. Expresa...

por 25 noviembre, 201826 noviembre, 2018
IronMan Jonathan Carreño
Entrada

IronMan Jonathan Carreño

IronMan Jonathan Carreño Estreno esta sección con una persona que me apoyó en este proyecto personal desde el principio y me alegra mucho que haya conseguido uno de sus grandes sueños deportivos: convertirse en un Ironman. Enhorabuena campeón y a seguir sumando éxitos!!