¿Cuál es el Método Veguinut?

Veguinut se adapta a tus necesidades, no tus necesidades a Veguinut

¿Cuál es el Método Veguinut para ayudaros a lograr vuestros objetivos?

En el Método Veguinut, la metodología de trabajo de nuestros planes personalizados es siempre la misma. Independientemente del tipo de servicio en el que se esté interesado, ya sea Nutrición Deportiva, Plan de Control de Peso, Nutrición Vegana  o cualquier otro de nuestros servicios, siempre serán necesarias dos consultas. Ya que estos planes son totalmente personalizados, necesito tiempo para estudiar cada caso y poder realizar el plan lo más ajustado a vuestros gustos y ritmo de vida.

Primera Visita, ¡Nos Conocemos!

En una primera consulta realizaremos un estudio completo de hábitos dietéticos, gustos alimentarios, rutinas, estado de salud… En esta consulta analizaremos también la composición corporal midiendo el porcentaje de grasa y masa muscular a través de un equipo tanita, además del volumen para el seguimiento posterior una vez empieces con el plan dietético. La duración aproximada de esta primera visita es de 50-60 minutos.

Segunda Visita ¡Recoge tu Planificación Personalizada!

En una segunda consulta te entregaremos tu plan personalizado en el que se ha tenido en cuenta todo el estudio previo y los objetivos que nos hayamos fijado. Se incluye plan personalizado semanal con sus recetas y lista de la compra. También te llevarás consejos de dieta y nociones sobre etiquetado o reeducación alimentaria, que se irán ampliando en las sucesivas visitas. La duración aproximada de esta visita es de 50-60 minutos.

Seguimientos

Revisaremos:

  • Cambios de peso y volumen
  • Analizaremos tu hambre, hábitos o posibles cambios de detalles o enfoques dietéticos dependiendo de tus necesidades.
  • Resolución de dudas y educación alimentaria.
  • Los planes  son flexibles, pero estaremos a tu lado en todo momento para evitar frustraciones. Seguiremos tu proceso en particular, sin forzar. El ritmo lo marcas tú.
  • Dependiendo de las necesidades y de cada caso en particular podrás escoger entre revisiones sueltas o contratar alguno de nuestros bonos semanales o quincenales.

Bonos

  • Bono 2 visitas, para realizar seguimientos quincenales (a consumir en el periodo máximo de un mes desde la primera visita del bono).

La duración de las revisiones tanto en consultas sueltas como en los bonos será mínimo de 30 minutos aproximadamente.

Las consultas canceladas con menos de 24 horas de antelación se considerarán consumidas.

 Nutricionista en Asturias

Nutricionista en Asturias

Nuestras Tarifas

Estudio y Plan Personalizado

100,00
Dos Consultas

Seguimiento Plan Personalizado

30,00
Una Consulta

Bono 2 Revisiones

50,00
Dos Consultas / Mes

Plan Deportivo Personalizado

210,00
Cinco Consultas

Preguntas Frecuentes

Los métodos de pago que aceptamos son transferencia, Bizum, paypal, twyp y para consultas presenciales también efectivo.

Para consultas online, el pago deberá realizarse previo a la consulta y en las consultas presenciales podrás realizarlo el mismo día de cita en persona.

Cualquier cita anulada con menos de 24h de antelación se cobrará como realizada. En el caso de los bonos, se perderá una de las sesiones incluidas en el pack.

Esto tiene una explicación muy sencilla. Piensa que detrás de cada consulta existe un trabajo de planificación y elaboración de material previo individualizado para tu caso. Por lo tanto, si anulas o decides cambiar la cita sin avisar con un mínimo de 48-24 horas de antelación, parte del trabajo ya estará realizado. Además, otro inconveniente muy importante es que me impedirá reorganizar la agenda y poder cubrir esa vacante, por lo que habré perdido mi tiempo y trabajo, y otros pacientes podrán verse afectados por esta situación.

De todas formas, si ya has tratado conmigo o me conoces un poquito, sabrás que soy una persona comprensiva y que sabe atender vuestros problemas, así que si te surge un imprevisto ineludible, házmelo saber cuánto antes y no pasa nada, cambiamos la cita; pero se consciente del esfuerzo y trabajo que conlleva cada consulta para que lo tengas en cuenta antes de cancelar sin previo aviso.

En el caso del bono dos consultas, dispones de 30 días desde el inicio de este para canjear todas las consultas. Una vez pasado ese tiempo, caducará.

Este plan está compuesto por dos consultas iniciales (estudio y entrega de planificación deportiva personalizada) y por tres revisiones distanciadas entre sí en periodos de unos 20 días. De esta manera tendremos un control sobre los resultados y eficiencia de la planificación, y podremos actuar, en caso de realizar alguna modificación, de una manera más eficaz

Muchas personas dejan sus dietas porque no le encajan en su vida y solo le duran unas semanas. Sin embargo, no queremos que esto te pase a ti. Por eso es tan importante que vengas a vernos. Te ayudaremos a conocer tu cuerpo y qué hábitos son los más adecuados para poder elaborarte tu dieta personalizada.

Tu paso por Veguinut puede significar un cambio definitivo en tus hábitos alimentarios y en la consecución de tus objetivos. ¿Cuál es el método? No hay una fórmula idéntica para todos porque somos diferentes en cuanto a gustos, aficiones, rutinas, hábitos, salud, etc. ¡Encontramos las soluciones para cada persona!

¿Todavía tienes alguna duda? Contactanos

Shafikah

Khalil H. Perea