Home / Nutriguía / mi primer ebook

Mi primer Ebook

¡Os traigo novedades queridas!

Hoy ve la luz mi primer ebook y eso hay que celebrarlo!!

Así que no se me ocurre mejor forma para ello que ofreceros un contenido ¨súper¨ de temática vegan, una guía completa que ya me hubiera gustado tener a mí en su día para facilitarme la vida.

Se trata de un pack de 27 ebooks entre los que encontraréis el mío, podéis adquirir todos por un precio imbatible.

Vas a encontrar 7 temáticas:

  • Recetas

  • Belleza

  • Mujer

  • Nutrición

  • Estilo de vida

  • Familia

  • Viajes

¿Adivinas de qué va el mío?

Pues aquí va el notición, de nutrición y mujer: «Las Hormonas Nos Revolucionan»

Un libro repleto de consejos, autoconocimiento y experiencia sobre algo que siempre ha sido tabú, nuestra menstruación.

Ya es hora de que conozcamos más acerca de nosotras mismas y que cuando tomemos decisiones sobre algo que va a afectar a nuestro cuerpo seamos libres, entendamos qué nos pasa y actuemos conforme a nuestra salud como prioridad.

Este libro es fruto de mi largo recorrido en consulta y lo que he aprendido con vosotras, conociendo vuestras necesidades y darme cuenta de lo mucho que necesitamos este autoconocimiento de nosotras mismas.

Os hablo del ciclo, sus fases, recomendaciones de alimentación, principales alteraciones, cómo mejorar la regularidad, mejorar el dolor y la inflamación a través de la dieta, la importancia de la microbiota y cómo mejorarla, etc. Además, he dedicado una parte a las alteraciones más frecuentes que suelo encontrar en consulta: fertilidad, amenorrea, menopausia, síndrome de ovario poliquístico y endometriosis. De cada una de ellas encontraréis consejos de alimentación y estilo de vida que os ayudaran a mejorar vuestra calidad de vida.

Pero como os he dicho, este ebook viene acompañado de otros 26 durante una semana que dura la presentación de Veg&You.

¿Qué es Veg&You?

Es un proyecto que conformamos 26 autoras que hemos desarrollado en base a nuestra experiencia y sabiduría para conseguir un contenido exclusivo y novedoso de temática Vegana.

Surge con espíritu colaborativo y desde el compañerismo, con el objetivo de aportar nuestro granito de arena a conseguir un mundo más vegetal, sostenible y respetuoso.

Además, parte de los beneficios se destinarán a varios santuarios.

Os dejo el enlace a la web que es chulísima para que veáis qué maravilla y cuanta gente bonica forman este proyecto.

Agradecimiento también a la diseñadora del logo Lucía López Studio

Sólo disponible 1 semana, ¡Corre!

Este lanzamiento tiene fecha de caducidad, lo tendréis disponible del 3 al 10 de mayo. !No te lo pienses demasiado, que cuando te des cuenta ya habrá pasado! Incluso es un regalo estupendo para una persona a la que quieras mucho porque le va a encantar.

¿El precio?

Sólo 34,99€!!!

Leave a Reply